28 may 2010

La miseria de las calles

Hola, al habla Diego y Adriana. Hemos visto un video sobre la pobreza que hay en todos sitios, en puertas de supermercados o centros comerciales, en el metro, al lado de algún bar o simplemente en medio de la calle y la mayoría de la gente no hace nada, pasamos de largo como si nada…
Pues entonces lo ponemos para que veais esto que solo son 3 minutos de dedicación con la que nos podemos dar cuenta de lo que pasa en nuestro propio pueblo, ciudad y país. También hemos aprovechado por la entrada de Paloma: ONE GOAL ¡Viva África!, aunque sea más del tercer mundo y tal… Ellos también necesitan ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=_2losUdqPtY

Un saludo a todos! ;D

5 comentarios:

  1. Bueno, al no saber cómo poner el video para verlo en esta página, pues hemos puesto el link. Esperamos que esta "pijada" y vuestra posible vagueria no os prive de este video tan bueno. ;D

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena...Pedro ya que tu eres el que lo puede modificar y tal, si puedes hacer un apaño con el video se te agradecerá...(Me refiero ha ponerlo para que se vea en la página) y sino...Miraroslo igualmente...Vale la pena!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he visto el video, es muy bueno, y da que pensar.
    Parece que mi entrada da de sí, me alegra que haya interesado tanto el tema, realmente merece la pena concienciarnos. =)

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo impactante también, el cuarto mundo en el primero, muy triste, pero muy real. Buen trabajo, chicos!

    ResponderEliminar