25 may 2010

Johnny cogió su fusil

8 comentarios:

  1. Esta era la peli que nos decías profe?
    es interesante, podíamos ver algo en alguna clase :P
    (aprovechando la ocasión)
    =D
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, te acababa de escribir un comentario en tu entrada, pero ha desaparecido (no le daría a publicar) preguntándote que si me dejas tu entrada para publicarla en Apruebohistoria, me parece impactante.

    ResponderEliminar
  3. mmm la verdad que parece una pelicula interesante... Estoy de acuerdo con lo que dice Paloma, podríamos verlaa!
    Por cierto este video si que me sele en leer más pero los otros no... Cómo es esto?jajaj

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que puedes profe, no hay que preguntarlo, me alegra que quieras hacerlo =D
    Adri, este video se puede porque no hay más texto que poner... pero cuando realmente el "leer más" es para leer texto de la entrada, no deja que el video se ponga fuera ni al principio de la entrada.
    Un saludo y gracias de nuevo profe! =D
    PostData de peloteo: Al final los rizos aguantaron, te quedaban muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. PosData 2 (con respecto a la PD de peloteo): que pena que al final no saliera tan bien lo de la noche de graduación (exceptuando la cena), luego bajé con Kathe al botellón y, efectivamente, estaban Chuchi y otros profesores, y estaba ahí todo el mundo... al final fue una solución.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paloma, ya he publicado tu entrada en Apruebohistoria, espero que se vaya difundiendo. También publique el enlace a las entradas históriicas de Carolina y Mónica, que se lo prometí.
    Lo de la noche, yo creo que salió bien, era su noche y si querían hacer botellón,me parece bien, a mi es que lo del botellón me pilla mayor,
    antes se llamaba beber al aire libre. ¡Qué cosas!
    yo me lo pase muy bien, con rizos incluidos y el acto de graduación salió ideal, que es lo que más me preocupaba, si alguién quiere ver fotos, las teneis en el blog de Bea, podeis entrar por apruebohistoria, de hecho me he puesto una foto con alumno, porque estamos ideales.

    ResponderEliminar
  8. :) Muchas gracias! =)
    si no, si salió bien todo según me contaron =)
    Me alegro, ahora si eso me paso a ver las fotos ;)

    ResponderEliminar