7 may 2010

Arrivederci



7 comentarios:

  1. Ooooh ¿la boca de la verdad?
    De lo que nos hablaste un dia...
    Pero...¿Por qué tiene una A graba justo debajo de la nariz?

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca me había fijado, mañana hablamos de ella (de la boca de la veritta) en clase.
    Y por favor tira una moneda, necesito volver a Roma.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. mmmm...Alfinal si que hablamos sobre la boca de la verdad, pero no comentamos nada sobre la A...
    Y si, tirare una moneda para que vuelvas!(:

    ResponderEliminar
  4. Gracías. Como he dicho por ahí en otro comentario, estoy considerandote como candidata a la lista rosa.
    Es que yo no estoy segura de que sea una A, puede que sea una grieta del marmol.
    He estado mirando fotos y no lo veo claro, no encuentro tampoco información. Pero te puedes inventar algo y lo difundimos por internet (es broma)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene forma de A, y dos rayas a los lados... como cuadrandola...Pero bueno, serán imaginaciones mias jajaja
    Y lo tendré en cuenta...No haré tanto caso a Jorge, pero que sepas que es él...Me distraé mucho en todas las clases jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja nose, alomejor son imaginaciones mias, nose...Pero esque está la A, y a los lados son lineas, como remarcandola...Quién sabe, seguramente sean grietas...Nose

    PD: Lo tendré en cuenta, no haré tanto caso a Jorge, pero esque es él, me distraé mucho en todas las clases...jaja

    ResponderEliminar
  7. Adriana, te repites un poco no?

    Por cierto, he leido que se cree que era una cloaca...
    muy propio ponerle una boca a un desagüe no?

    ResponderEliminar