15 may 2010

Vuestras entradas


Ayer fue un día de agitación en el blog, hoy estáis más comedidos, es sábado, en un momento de ayer había un chileno y todo.
Estoy viendo vuestras entradas y me parecen muy interesantes, dejo aquí un par de vídeos para complementar algunas entradas.
Tengo mucho curre con los de bachillerato, así que no os he podido poner algunas cosas, que quería para verlas en clase, pero no podemos ver nada hasta el viernes, porque el martes, nos quitan la clase para un examen, nos vemos en  el aula de filosofía, al final del pasillo de las aulas de historia.
Nada más , daros las gracias, porque sois estupendos y estupendas y que sepaís que me lo paso muy bien en clase y en  el blog.
Nos vemos.
Disfrutad.







8 comentarios:

  1. gracias profe nosotros tambien nos lo pasamos muy bien contigo ,
    y yo tambien estoy de acuerdo con tigo ha sido una buena idea la del blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe (:
    Que sepas que tus clases son de las mejores que hay..enserio ;)

    ResponderEliminar
  3. tengo un pequeño problema, no se que tengo que hacer para subir mi presentación

    ResponderEliminar
  4. gracias isabeel, no te digo profe porque eres mas que una profesora, gracias por todo y esperemos que siga el blog surante el curso siguiente.
    (la foto mola un cacho, me acuerdo que la sacó bea, y que fue idea mia lo de ponernos asi =), la acabo de subir al tuenti !!)

    ResponderEliminar
  5. Está claro que este blog va a sobrevivir no?
    pues yo no salgo en la foto :'( jooo hahaha pero salis todos guapisimos, como cada día :)
    os adoro

    ResponderEliminar
  6. uuuaaaauuuu!!!
    (o uoooh..como diría moni)

    ResponderEliminar