16 may 2010

Michel de Nostradamus

Médico y consultor astrológico, nacido en Saint-Rémy de Provence en 1503 y muerto en Salon en 1566. Su nombre verdadero era Michel de Notre-Dame, y nació en el seno de una familia de judíos. Es considerado uno de los más importantes autores de profecías y eventos futuros de la historia.

Muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. En contraste, muchas fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos acontecidos y las predicciones de Nostradamus, es resultado de las múltiples traducciones que se les puede dar a pospresagios de Nostradamus. Por lo tanto, no hay evidencia cierta de que realmente Michel de Nostradamus haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación. Aquí os dejo algunas de las predicciones que se han cumplido:

Profecía Cártica nº 32Ataque: a Italia posiblemente en el 2010. Quizá haya que estar atentos a una mujer → En la misa del gallo (25 de diciembre) de 2009 una mujer llamada Susanna Maiolo asaltó al Papa Benedicto XVI. Una de las figuras más importantes de Italia es el Papa, por lo que podemos deducir que cuando dice ataque a Italia, se refiera a un ataque al Papa. Aunque esta predicción puede tener varios significados y deja muchos datos en el aire, pero aun así es mucha casualidad que fuera ese país y no otro, que fuera por parte de una mujer y que diera un año en el que solo falla por 6 días

Profecía Cártica nº27 y nº28: Esto será precedido por un eclipse solar más oscuro y sombrío que ninguno desde la creación del mundo, salvo después de la muerte y la pasión de Jesucristo. Y será en el mes de octubre, que la gran traducción será hecha y será tal que uno pensará que la gravedad de la tierra ha perdido su movimiento natural y que debe ser sumergido en el abismo de la oscuridad perpetua, será culminado en tiempo invernal y el resultado serán cambios extremos, y permutaciones por el gran terremoto.

En la primavera habrá presagios, y cambios a partir de entonces extremos, habrá inmersiones de los reinos y terremotos fuertes.

Nostradamus pudo haber predicho el terremoto de Sumatra en el 2004 o el del año 2010 en Chile, además pudo haber predicho que a partir de entonces habría muchos más terremotos y que aumentarían los desastres naturales por el pequeño movimiento ocasionado al eje de la Tierra del que Nostradamus habla en la profecía cártica nº 27.

Esto será precedido por un eclipse solar más oscuro y sombrío que ninguno desde la creación del mundo → Apenas un mes antes, el 15 de Enero de 2010 millones de personas fueron testigos del eclipse Anular de Sol más largo de los próximos 1000 años. En el Océano Índico, duró un máximo de 11 minutos y 8 segundos.
Uno pensará que la gravedad de la tierra ha perdido su movimiento natural → Los dos terremotos ya mencionados, el de chile y el de Sumatra provocaron un cambio en la rotación del eje de la, el de Sumatra de 6 cm. y el de Chile 8 cm.

Sumergido en el abismo de la oscuridad perpetua → Los dos terremotos provocaron sendos devastadores tsunamis. En la edad media se conocía al océano como abismo.

Será culminado en tiempo invernal: Ambos terremotos sucedieron en invierno: el de Sumatra en diciembre, y el de Chile en febrero.

En la primavera habrá presagios, y cambios a partir de entonces extremos, habrá inmersiones de los reinos y terremotos fuertes → En ambos casos se dieron tremendos desastres naturales; después del terremoto de Sumatra llego el huracán Katrina y asoló Nueva Orleans en el 2005. En cuanto al de Chile han ocurrido inundaciones históricas impensables que han azotado el sur de España, erupciones de volcanes en Islandia y a consecuencia de esto se ha provocado un tremendo caos en el espacio aéreo de Europa (como ya sabe los compañeros que no pudieron irse a Italia) y justo antes del terremoto de Chile hubo otro como éste en Haití, y a la vez estamos sufriendo uno de los inviernos más largos y duros, que ya está tocando a su fin.

Ya que este tema es muy amplio y estas son solo unas cuantas predicciones que hizo Nostradamus, os dejo unos enlaces de unas páginas y videos en las que se puede ampliar el tema (los videos son un poco largos, pero son interesantes):

www.caesaremnostradamus.com/Lo%20Cumplido.htm

http://www.youtube.com/watch?v=RbeKlCMbhdU&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=LmFRJe7tZdk&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8n0CpaiIQCY&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VLMobpH8mLo&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=IRZtNhN7cgE&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dPLUtyVUljU&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf&feature=player_embedded


Andrés Molina

4 comentarios:

  1. interesting, tengo alguna informacion sobre esto por aaaai, la busco y la subo, vale?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues aquí está la esperada entrada sobre Nostradamus.
    Falta algo de opinión, ¿Nos quieres decir que se están cumpliendo? ¿ o eres partidario de que todo tiene que ver con las traducciones?
    ¿Por que nos atraen tanto estos temas que al fin y al cabo sólo predicen desgracias?
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Sigo esta web sobre Nostradamus y no he encontrado nadie que acierte tanto

    ResponderEliminar