17 may 2010

A mis apreciados alumnos y alumnas

Estoy desbordada con los de segundo de bachillerato.
Sois estupendos vosotros y vuestras entradas pero no tengo tiempo material hoy de leerlas despacio, ni de comentarlas.
Os quiero; mañana pase lo que pase me dedico a cuarto B.
Pedro recupérate, estás currando como un campeón y veo que estás con la entrada.
Estoy revolucionaria y rebelde hoy por eso el vídeo que os dejo dentro, dedicado especialmente a Tony, el gordo que se que le mola.
(mi hija dice que a ella también le mola, que la tengo aquí y no me deja concentrarme)



5 comentarios:

  1. Profe creo que mañana no tenemos clase, si es a 4ªhora, porque tenemos el teatro ese de ingles a las 11:30 justo!

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate justo esta no la había oído nunca!, pero tá muy bien

    ResponderEliminar
  3. Es cierto... Mañana no te vemos...Asique tienes una hora libre...
    PD: el video esta bien (:

    ResponderEliminar
  4. Douch! No tenemos clase...

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos ansiosos al Jueves ;)

    ResponderEliminar