26 may 2010

Hitler: El reinado del mal.

Todas las personas sabemos lo que hizo Hitler pero muy poca gente sabe desde el principio como fue su vida.
Bueno os voy a contar su vida desde que nació.
Adolf Hitler nació en el imperio austrohúngaro, sus padres eran tío y sobrina. Cuando era joven le gustaba mucho la pintura, y se quiso presentar a una escuela de arte pero le rechazaron porque simplemente pintaba edificios. Al poco tiempo de su prueba en la escuela de arte su madre muere, el se va a vivir a Alemania. Durante mucho tiempo tubo que mendigar.
Tuvo que ir a la guerra y llego hasta cabo.
Algún tiempo más tarde su hermanastra de dio el dinero de la herencia de su madre, tuvieron un encuentro emotivo y le presento esta a su hija de aproximadamente 12 años.
Adolf una noche fue a un bar en el que un grupo de socialistas se reunían para exponer sus opiniones acerca de la política. Estuvo observando al grupo varios días hasta que un día decidió hablar en uno de sus pequeños mitin en un bar y ahí comenzó todo.
Empezó a tener muchos seguidores, cambio el nombre a su partido y pasarían a llamarle los nacional socialista. Este diseño su bandera que es con la forma que todos conocemos, el fondo rojo y dentro de un círculo blanco la esvástica.
Fue un hombre muy importante, se llevo a vivir con el a su hermana con su respectiva hija. Adolf intento propasarse con ella varias veces y alguna lo consiguió, hasta que la pobre joven se suicidó.
Tenía muchas amistades y celebraba muchas fiestas. Consiguió tener una gran mayoría de personas en su partido llegaron al senado, intento dar un golpe de estado pero fue fallido; poco después de esto consiguió el poder por mayoría popular.

Os recomiendo ver esta película:
Hitler: El reinado del mal

6 comentarios:

  1. Por cierto, se me ha olvidado poner que es de Estefanía...Asique ya lo sabeis ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de ver esta peliculilla!
    Creo que me la bajaré ilegalmente!

    ResponderEliminar
  3. gracias por subirlo adri! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=LW3MGnSHZBk&feature=PlayList&p=0A0DE142ADCA65D4&playnext_from=PL&playnext=1&index=61

    en este enlace podeis la pelicula por partes en youtube

    estefy

    ResponderEliminar
  4. De nada estefy!!Otra opción sería ver esta pelicula en el instituto, con lo de lengua... Aunque no creo que mucha gente quiera... =S

    ResponderEliminar
  5. en la votacion que hicimos en lengua recibio 10 votos... alomejor les convencemos de ponerla o algo porque esta muy bien y explica todo genial..
    :D

    ResponderEliminar
  6. Nose, ami me da igual, aunque creo que no lo querrán volver hacer...Yo esque sin más no vote ninguna película y punto...Pero sino, ya la vemos cada uno por nuestra cuenta y punto ;)

    ResponderEliminar