18 jun 2010

Es tiempo de decir adiós

Muchas gracias a todos, me ha encantado el regalo, pero sobre todo me ha encantado estar con vosotros...reencontrarme con los que tuve el honor de tener en segundo y conocer a aquellos con los que no había coincidido.
Espero sinceramente que volvamos a estar juntos.
Muchas gracias por ser como sois...hasta siempre.
Os quiero.

7 comentarios:

  1. Decirte de nada, pero el placer tambien es nuestro...Y para que veais que lo sigo diciendo y no lo hago de peloteo, se sabe que eres de las mejores profes que hay en este instituto, porque te diviertes y aprendes un monton...
    Se te quiere Isabel!(:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias profe, a nosotros tambien nos ha encantado que tu hayas sido nuestra profe =)
    por cierto muy chulo en video, en muy original

    ResponderEliminar
  3. ha sido de verdad el mejor año de historia, muy divertido y deel cual nos kedarán muchos trecuerdos increibles! gracias por darnoslo todo isabel!
    LOVE ALL YOU ♥!

    ResponderEliminar
  4. Hola, biblioprojecteros:
    Necesito difundir una noticia y he pensado que lo mismo aún miráis el blog de vez en cuando, y podéis contarlo vosotros por tuenti o como se os ocurra.
    Es que hoy nos hemos enterado en el Instituto de que han cambiado las ponderaciones de la PAU, y las asignaturas de Humanidades cuentan desde el curso próximo 0'2 en un montón de carreras, para las que hasta hoy nos habían dicho que contaban 0'1.
    He quedado con Ramón en que se lo escribía por correo electrónico a mis alumnos, pero luego he recordado que alguno que no ha tenido Latín ni Cultura Clásica, sí había pensado elegir Latín y cambió de idea al informarle de la antigua ponderación de 0'1. Rámón puede daros más información.
    Y nada más.
    Que disfrutéis lo que podáis y más, y que yo sigo asomándome a vuestro blog por si hay novedades, pero debéis de estar todos en el tuenti, o en la playa, o ....
    Nos vemos.
    Carmen, la profe de Cultura Clásica

    ResponderEliminar