17 feb 2010

Comentario del trabajo (Grupo 1)

El maravilloso Grupo 1 formado por Andrés, Pablo Rodríguez, Guille Sastre, Lucas y Pedro ya se ha puesto manos a la obra, aunque sin mucha idea de lo que vamos a hacer.

Quedamos en la biblioteca para planificar el trabajo, y nos divertimos bastante, pero de trabajo no hicimos nada. De momento lo que llevamos hecho es la parte de búsqueda de fuentes, que hicimos los dos jueves que la profe nos bajó a la biblio. Como somos muy vagos y bastante comodones, en vez de copiar a mano, fotocopiamos fragmentos que nos interesaban de los libros; "La pintura mural y de caballete en la Real Biblioteca del Real Monasterio del Escorial de Carmen García-Frías Checa, "Arquitectura y Magia. Consideraciones sobre la idea de El Escorial" de René Taylor, y "El Monasterio de El Escorial de Fernando Marías Franco, así como la toma de datos de éstos.
Pero como esto se quedaba pobre, por hacer algo más, el autor de esta entrada acaba de buscar en el maravilloso y polémico Google Books, libros sobre el monasterio, llevándose la grata sorpresa de que están disponibles prácticamente en su totalidad los siguientes libros (en los que habrá que buscar información):

No teneis más que clicar en el título del libro para ir directamente a la página donde podreeis leerlo online. Personalmente recomiendo, que si lo vais a leer lo hagais a pantalla completa que es mucho más cómodo, para eso solo teneis que clicar en el botón que esta justo encima del libro a la derecha del botón de una lupa con un +.
Saludos, y ojalá que os sirva

1 comentario:

  1. Si os os lo pasásteis bien en la biblioteca, para algo sirve el trabajo, aunque estoy segura que con toda la información que estáis consiguiendo seguro que algo más sale.

    ResponderEliminar