24 feb 2010

Comentario del trabajo (Grupo 4)

Lo primero hola a todos. Por fin me he puesto con esto (lo siento a mis compañeros de crupo, pero es que esta semana la tenía jodidilla) y, pues eso, que voy a exponer más o menos lo que llevamos hecho/ vamos a hacer cada miembro.

Básicamente yo (Nicolás) me dedico al tema "informático", busco un poquillo por internete, redacto en el blog (mi enhorabuena Pedro, te ha quedado tó mu gonito) y, sobretodo, cuando tengamos toda la informacion a mano y medio en orden, seré yo el que la pase a máquina con un programita muy útil (que por cierto, todo el que tenga Windows Vista o 7, puede usarlo, se llama Reconocimiento de voz de Windows) con el cual me ahorraré horas de mirar la hojita a mano, memorizar, y escupírselo al teclado, sólo se lo dictaré :D

Bueno, Chema recibirá un documento de Word que él contrastará y tal, y lo pasará al PowerPoint, junto con las fotos y material visual (que bien me ha quedao eso xD) que le pasará Moha, nuesto fotógrafo en proceso de formación.

Tanto Pablo como Alfonso (o Ito, es igual) son los que han dado el callo escribiendo la información a mano en las visitas a la biblioteca del instituto, y en general todos hemos buscado buenas fuentes de información, tanto en libros como en internet.

Bueno, poco más que añadir. Ya me contaréis que os parece la entrada, y si puedo mejorar algo.
Enga, un saludo ;)

PD: Pedro, bonito contador de visitas xD

6 comentarios:

  1. Hola, Nicolas. Por fin, la entrada de vuestro grupo. Parece que estáis bien organizados y eso es importante. La entrada te ha quedado muy profesional, la única crítica es ese "echo" de hacer que es con H. Lo del reconocimiento de voz, no sé como te irá pero yo lo intenté y al final acabé harta, le tienes que entrenar, yo me pase horas y cuando yo le tenia a punto venía mi hija le empezaba a dictar y se descolocaba y ya no me reconocía mi voz y escribía cosas sorprendentes.
    Habrá que ir concretando fechas del trabajo y repartiendo minipuntos. Mañana más, más Napoleón y eso. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. solucionadas las pequeñas faltas ortográficas.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos gente, que nosotros podemos!!

    ResponderEliminar