7 sept 2010

Perdidos y encontrados





Queridos-as alumnas y alumnos ( o ex, pero eso me da tristeza ponerlo) estoy segura que habeis disfrutado y desconectado mucho estos meses, pero todo tiene su fin, y... su principio.
Si recordaís este blog nació sobre todo por el tema de Murcia (aunque luego derivara a otras cosas), por eso tenemos que ponernos las pilas y rematar el trabajo que empezamos el curso pasado.

Cuando vengan los murcianos hay que contarles algo, así que estoy en ello, pero sóla no lo puedo hacer (ya sabéis "vivir juntos, morir sólos").
Os pondré entre hoy y mañana algunas entradas con un boceto de lo que les podéis contar a los murcianos (unos 15 minutos entre todos y al estilo 4º B, por supuesto) se trata de que en esta semana perfilemos la historia y la próxima hagamos un ensayo general.
Para empezar podíais ir poniendo en los comentarios a esta entrada quienes vais a Murcia para saber quienes participais en la exposición, aunque si alguno que no va a Murcia quiere participar también puede hacerlo.
Yo quería enfocar la historia hacía el blog, si lo pensaís bien partimos de un trabajo sobre una biblioteca del siglo XVI, con sus manuscritos polvorientos, donde se intentaba recoger todo el conocimiento de la época; eso si  de forma un poco elitista, y al final siglos después nosotros creamos una nueva forma de reunir conocimientos, con vuestras entradas, integrando textos, vídeos, imágenes y música y dándole un formato abierto, accesible a todo el mundo, con sus comentarios y todo.
No sé si os trasmito bien la idea, es que después de las vacaciones estoy bastante desentrenada, de todas formas se admiten ideas para el enfoque, lo que quiero es ahorraros trabajo, no imponeros nada.
Por último presentaros al coordinador de este proyecto (no se si es Jacob, Ben o Richard, pero al final consiguió entrar el la lista rosa y eso es todo un logro) será el encargado de asignar las tareas a los habitantes de la isla, entre otras misiones que puedan surgir...
¡Señoras y señores....con ustedes el candidato elegido...

...Guillermo Sastre!

6 comentarios:

  1. Ami me parece bien, es muy buena idea Isabel (:

    ResponderEliminar
  2. -para empezar..Adriana sigue con el peloteo incluso acabado el curso jjaaja (es brooma).
    -otra cosa..Sastre ¡, enhorabueno por haber entrado en la Lista Rosa, pero lo siento yo he tenido el honor de ser el primer chico en entrar ^^ waaajajajajajaa..Ejem! bueno a lo que estamos..queeeee yo voy y eso..y...mm..nada mas jejeje
    bss,ah! si quereis cotilleos de los murcianos yo os cuento..que a mi me lo dicen tooodo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Moha, que haría yo sin el peloteo de Adriana.
    No se como sobreviviré este curso.
    Aunque ¿me suena a mi que un día apareciste en clase escribiendo con bolis rosas?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yaa..pero no era por peloteo(sabiendo que es tu color favorito) era porque se me habia gastado el boli..y no habia otro mejor que me llamara la atencion (si peloteo por una parte) jajaja
    =)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mohaa no mientaaas!!Me cogiste el boli rosa aposta!jaja pero si que me lo cogiste porque se te gasto tu boli, pero solo el primer dia...De toda una semana hasta que me lo gastaste, que cogiste el morado hahaha

    ResponderEliminar
  6. porque el color molaaba !! ajaja bueeno vale peloteo XD

    ResponderEliminar