29 abr 2010

Power Point Grupo 1


Como subir vuestro Power Point al blog

 Vais a SlideShare, y le dais a Upload (http://www.slideshare.net/upload), una vez ahí le dais a Browse and Select Files, y subís el Power Point. Ya solo teneis que esperar a que se acabe de subir mientras "haceis vuestras cositas". Una vez se ha subido os sale una página en la que podeis ver vuestro Power Point, donde dice Embed copiais todo lo que hay os venis a blogger.com, meteis el nick y la contraseña que dijimos en clase, y cuando esteis redactando la nueva entrada le dais a edición de HTML y pegais tal cual lo que habiais copiado.

No se si se habrá entendido algo, si teneis alguna duda ya me lo preguntais ;)

22 abr 2010

Día del libro



!Felicidades Mónica! Y también a todos los participantes de cuarto B; la competencia ha sido dura, pero alguién tenía que llevarse el premio. Pero no os preocupeis que hay minipuntos y subida en la nota final para todos.

Cosas de esas que os molan, profecias y películas sangrientas.
Ya sabéis ....mañana el fin del mundo... esperemos que podamos dar clase??????

8 abr 2010

Video de los Reyes Católicos

http://www.youtube.com/watch?v=5K2V-fFXHJs

Grupo ¿nº? vamos el mio...

Bueno, ya se hacer entradas y aqui pongo la primera sobre el trabajo.

Al principio, para repartir el trabajo hubo follón y decidimos hecharlo a suertes, de tal manera que se repartió así:
-Torre de babel-> Sergio y Roberto
-Escuela de gramática-> Javier
-Gramática-> Yo(Diego)
-Teología-> Jorge
-Power point-> Alex

Total, que nos dimos el plazo, amplio, de hasta semana santa para cada uno hacer su parte dejando a Alex toda la información para que la pusiera en el power point(cosa que al parecer no ha de ser así...) y el martes teníamos ya el power point hecho. Y ahora vamos a tener que hacer la parte escrita(cosa que me parece innecesaria) y bueno, así vamos por el momento.
La presentación que hay que hacer a la clase teníamos pensado que cada uno contase y explicase brevemente lo que le tocaba...

Soy Diego.